miércoles, 25 de febrero de 2015

Reseña de "Cuentos de amor, locura y suerte"

Hola Lunáticos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña, de un libro un poco infantil, pero que aún así me gusto mucho. Hablo de "Cuentos de amor, locura y suerte" de Liliana Cinetto. Espero que les guste, y que les parece si empezamos!!
Título: Cuentos de amor, locura y suerte

Autor: Liliana Cinetto <---click para biografía

Páginas: 136

Editorial: Edelvives

Año de publicación: 2009
 La verdad es que no puedo decir mucho, salvo que es un libro, que tiene muchas historias cortas, de amor, locura y suerte, como bien dice el título. Son historias, súper tiernas, y empalagosas, no todas de amor entre personas. También trata relatos, de amistad, odio, pero todas con un final muy dulce. 
 Bueno, vamos a empezar con retroceder un poco el tiempo, a unos años atrás, cuando yo estaba en la primaria. Este libro llego a mis manos, por medio de un plan, o proyecto, que hay en las escuelas, en Argentina, Leer para Crecer, en el cual te dan uno o dos libro por año. En cuarto o quinto grado, me dieron este. Creo, que lo leímos, o yo lo leí. 
Hasta acá la vuelta al pasado. Hace unas semanas, o un mes, yo subí un Book Tag, en el cual puse este libro, en una categoría que pedía, un libro que no me acordara si me gustara o no. Entonces, después de eso, me dije "Gabriela, tienes que leerlo de nuevo". Y así, fue como lo releí, y tengo que admitir que para bien. 
 Me gusto muchísimo, muchos de los relatos algo me acordaba, y fue como volver a esos momentos en los que lo había leído, aunque no me acuerdo mucho de eso jeje. Tiene como, 12 o 13 relatos aprox. creo que me equivoco, pero bueno. Algunos me aburrieron un poquito, pero aún así, hay muchos que me encantaron. Todos terminan en amor, y lo mas gracioso de todo esto es que lo estaba leyendo para las fechas de San Valentín, así que, fue una lectura perfecta. Muchos relatos llenos de amor, y dulzura. No sé, que más puedo decir porque, osea, tienen que leerlo, hay unas historias buenísimas. La autora tiene una forma de escribir un poco infantil, ya que según la editorial es a partir de los 10 años (yo no creo eso por cierto). Lo único que me irritaba un poco, es que a veces, algunas palabras que son claves en la historia, la autora las repite muchas veces, a lo largo del relato, no sé si me explico, pero es como... por ejemplo:
 En uno de los relatos dice: "Según mis padres, soy demasiado chico para ciertas cosas", entonces esa frase como que va en cada páginas maso menos, y eso fue lo único que no me gustó.
 Aún así, me gusto mucho y creo que cada relato te deja una moraleja escondida por ahí. 
               
Espero que les haya gustado, si han leído el libro me gustaría que me dijeran en los comentarios que piensan de él, y si tienen blog y tienen una reseña de este libro me encantaría que me dejaran el link.
Hasta la próxima! Besos♥

lunes, 23 de febrero de 2015

Book Tag: La Hamburguesa Literaria

Hola Lunáticos! ¿Cómo andan? Espero que bien! Hoy vamos a hacer un Book Tag!! Yey!! Me encanta hacer estos tag's :'D Okey, hoy vamos a hacer el de la Hamburguesa de libro, que vi en millones de blogs, pero del cual voy a sacar las preguntas es del blog A la luz de las velas, es un muy bonito blog, por si se quieren pasar a verlo. Son pocas las consignas, así que, que les parece si empezamos!

sábado, 21 de febrero de 2015

Reseña de "Caídos del Mapa lll: En viaje de egresados"

Hola Lunáticos! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien! Hoy les traigo la reseña del tercero en la saga de Caídos del Mapa! Sé que solo vengo reseñando estos libros, pero son los que voy leyendo... y por ahora van a tener que aguantar unas reseñas más de estos libros... I'm so sorry guys! Antes de empezar tengo que advertir que este post puede contener SPOILERS de los libros anteriores, si queres saber de que se tratan anda a la pestaña de Reseñas en la barra de arriba. Ahora sí que les parece si empezamos!
Título: Caídos del Mapa lll: En viaje de egresados

Autor: María Inés Falconi <---click para biografía

Páginas: 251

Editorial: Quipu

Año de publicación: 15° edición de 2014
 Esta historia trata, de estos cuatro amigos que ya conocemos, en su viaje de egresados de séptimo grado. Estos chicos tienen que lidiar con el perro de Paula, Virus, que nadie descubra que lo tienen, sobre todo Miriam. Y, por si esto fuera poco, tienen que aguantar a La Foca.
Del otro lado de las sierras de Córdoba, están los padres, con una cadena de confusiones acerca de lo que va pasando en el viaje de sus hijos... Es una historia súper divertida, llena de aventuras, amistad y risas que no te podes perder.
 La verdad es que ya no sé que decir sobre estos libros. Me encantan, me fascinan, me enganchan, me... me... ay, los amo♥ Como ya dije en las anteriores reseñas, amo la forma de escritura de esta autora, además de que es muy argentina, es divertida, no te cansa, y no dejas de pasar las páginas. Los personajes están muy como ya dije muchas veces, así que no voy a entrar en muchos detalles con eso, prefiero centrarme en la nueva aventura de estos chicos.
 Me gusto mucho, la trama que creo en este libro, es divertida, y me gusto mucho eso del perro, osea, me parece súper original esto de que para que Paula viaje tengan que llevar al perro, me sorprendió muchísimo, y para bien. Creo que, en esta historia, llevo muy bien eso del perro, lo supo controlar, resolver bien. Osea, yo estaba desesperada por saber como iba a hacer para esto del perro, porque es muy peculiar. 
 Después, lo que va pasando en la historia, me pareció muy gracioso y divertido. Me reí mucho con este libro, pero, creo que se me hizo muy corto. A ver si me explico, el libro es corto se va en una leída, pero en esas doscientos cincuenta páginas, transcurren dos días. DOS DÍAS. Esta bien, creo que la autora después de todo lo que paso, quería que imagináramos lo que podría haber sucedido en los siguientes días. Porque, para el que no sepa, los viajes de egresados a Córdoba duran siete días, una semana. Y, acá vemos solamente dos días, yo quería ver más, como que me dejo insatisfecha, esperaba más. 
 Aún así, me gusto mucho, y según yo, la autora lo dejo así de abierto, para que nosotros imaginemos que podía pasar, no? Es mí teoría, whatever. 
 Sé que es una reseña medio corta, pero ya conocen lo que pienso de la mayoría, y creo que no vale la pena repetirlas, porque pueden ir a visitar las reseñas anteriores, porque si no sabían esta saga esta conformada por 11 libros: 

-Caídos del Mapa <---click para ver reseña

-Caídos del Mapa ll: Con un pie en el micro <---click para ver reseña
-Caídos del Mapa lll: En viaje de Egresados
-Caídos del Mapa lV: Chau séptimo
-Caídos del Mapa V: Siempre juntos
-Caídos del Mapa Vl: Un año más
-Caídos del Mapa Vll: Un triste adiós
-Caídos del Mapa Vlll: Todos para uno, uno para todos
-Caídos del Mapa lX: Un novio para Miriam
-Caídos del Mapa X: ¿Llegó el final?
-Caídos del Mapa Xl: Fiesta de despedida

               
Espero que les haya gustado, si han leído el libro me gustaría que me dijeran en los comentarios que piensan de él, y si tienen blog y tienen una reseña de este libro me encantaría que me dejaran el link.
Hasta la próxima! Besos♥

miércoles, 18 de febrero de 2015

Biografía de John Green


John Michael Green, nació el 24 de agosto de 1977 en Indianapolis. Es un escritor de literatura juvenil y de ficción estadounidense y también es vlogger en Youtube junto a su hermano Hank Green, el programa se llama "Vlogbrothers" en el cual están grabando desde el 2007 y que siguen aún activos.
Se graduó del Kenyon College, un colegio de artes liberales, especializándose en la Filología inglesa y Ciencias de la religión en el año 2000.
Tiempo más tarde, él trabajó como un estudiante capellán en un hospital para niños durante cinco meses, habiéndose matriculado simultáneamente en University of Chicago Divinity School, una institución universitaria líder en el sector de ciencias de la religión dedicada a la formación académica más allá de las fronteras religiosas. Mientras estuvo trabajando en el hospital y convivía con niños cuyas vidas corrían riesgo lo inspiró a que más tarde escribiera The Fault in Our Stars (Bajo La Misma Estrella).
John Green, vivió durante varios años en Chicago, donde trabajó como un asistente editorial y editor de la producción para Booklist, una revista que se dedica a publicar críticas de libros y materiales audiovisuales para todas las edades, mientras escribía Looking for Alaska. Allí escribió cientos de críticas para libros, particularmente ficción literaria y libros acerca del Islam o siameses. También criticó libros para The New York Times Book Review y escribió para All Things Considered de National Public Radio y para la estación publica de radio WBEZ. Green residió en New York durante dos años mientras su esposa finalizaba su posgrado.

Libros:
Looking for Alaska (2005)(Buscando a Alaska)
An Abundance of Katherines (2006) (El Teorema Katherine)
Paper Towns (2008) (Ciudades de papel)
Let It Snow: Three Holiday Romances - con Maureen Johnson y Lauren Myracle (2008)
Will Grayson, Will Grayson - con David Levithan (2010)
The Fault in Our Stars (2012) (Bajo la misma estrella)


Bibliografía: El Jardín de las Hojas 

Book Tag: Control Remoto

Hola Lunáticos! ¿Todo bien? Espero que sí. Como saben los que me siguen en mis redes sociales, ya que no subí nada el lunes, hoy miércoles va a haber doble entrada en el blog, a modo de recompensa!! Esta es la que debí subir el lunes, pero no pude. Vamos a hacer un Book Tag, en el cual me taggearon Ange y Fredu del blog Our Books, (por si se quieren a pasar a ver sus respuestas, en el nombre del blog que esta resaltado acá arriba lo van a encontrar). Y, es el Tag del Control Remoto. Estoy muy emocionada por hacerlo, y que les parece, si empezamos! 

sábado, 14 de febrero de 2015

Reseña de "Caídos del Mapa ll: Con un pie en el micro"

Hola Lunáticos! ¿Como están? Espero que muy muy muy bien. Hoy les traigo la reseña de Caídos del Mapa ll: Con un pie en el micro de María Inés Falconi. Les tengo que informar que por ahora todas las reseñas que tengo para hacer son de esta saga, porque es lo único que ando leyendo jiji :D Pero espero que les guste. Pero antes que nada tienen que saber que esta reseña podría contener SPOILERS del primer libro de la saga. Si todavía no sabes de que se trata pueden ir a la sección de Reseñas, que esta en la barra de arriba. Ahora sí que les parece si empezamos!
Título: Caídos del Mapa ll: Con un pie en el micro

Autor: María Inés Falconi <---click para biografía

Páginas: 224

Editorial: Quipu

Año de publicación: 13° edición del 2009

Después de toda su travesura por el sótano en el primer libro, en este vemos una temática totalmente diferente. Se acerca el viaje de egresados, y con eso los bailes, las reuniones, para preparar todo. Fabián, Federico, Graciela y Paula, sin embargo, tienen que atender otros asuntos un poco más preocupantes. Y, después esta Miriam, quiere arruinar la amistad de estos chicos, ya averiguar que es lo que traman sus compañeros...
Esta segunda entrega de esta saga, me encanto. Me gusto mucho, es una muy buena historia. Lo que más me gusta de estos libros es que son muy entretenidos, me reí muchísimo con este. Me pareció lo más argentino que puede haber en este mundo, osea, díganme en que otro libro van a encontrar la palabra "choripan" jajajaja, osea. 
 Vamos a analizarlo mejor. Empecemos por la trama. Me pareció una trama original, como les digo hasta ahora nunca leí libros que tengan esta trama del colegio, y séptimo grado, todas las emociones que se viven en este último año de la primaria. Son graciosos, te llenan de emociones. Obviamente, hay un conflicto (como en todo libro), y como la autora resolvió este conflicto me pareció de lo más original del universo. Me maravillo la mente de Falconi para resolver un problema así. 
 Sobre los personajes, no puedo decir mucho más de lo que dije en la reseña del primer libro. Que vemos muy bien definida las personalidades de los personajes, vemos su carácter, y eso se mantuvo en este libro. Conocemos a algunos nuevos, pero no son tan importantes, o sí... bueno jaja, como les digo con los personajes nunca tuve ningún problema. 
 Con la ambientación tampoco tuve problemas. Todo esta muy bien descrito, y no tengo mucho más que decir. Me gusta mucho la forma de escribir de la autora. Te mete de una en la historia y después ya no podes dejar de leer. Se lee muy rápido, son cortos y se van volando.
 Sin embargo, siento que algo le falto, no fue del todo perfecto. Creo que pudo ser, que en un momento se fue un poco de la historia principal, pero me gusto lo que escribió en ese momento.
               
Como saben, esta saga esta conformada por 11 libros:
-Caídos del Mapa <---click para ver reseña
-Caídos del Mapa ll: Con un pie en el micro
-Caídos del Mapa lll: En viaje de Egresados
-Caídos del Mapa lV: Chau séptimo
-Caídos del Mapa V: Siempre juntos
-Caídos del Mapa Vl: Un año más
-Caídos del Mapa Vll: Un triste adiós
-Caídos del Mapa Vlll: Todos para uno, uno para todos
-Caídos del Mapa lX: Un novio para Miriam
-Caídos del Mapa X: ¿Llegó el final?
-Caídos del Mapa Xl: Fiesta de despedida

 Espero que les haya gustado, si han leído el libro me gustaría que me dijeran en los comentarios que piensan de él, y si tienen blog y tienen una reseña de este libro me encantaría que me dejaran el link.
Hasta la próxima! Besos♥

miércoles, 11 de febrero de 2015

Book Tag: Los contrarios

Hola Lunáticos! ¿Cómo estás? Espero que muy muy bien. Hoy les traigo otro Book Tag!!! Me encanta hacer Book Tags jajaja. Okey, este Book Tag es el de los contrarios. Lo vi en el blog Book eater y tenía ganas de hacerlo :) Qué les parece si empezamos??

lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña de "Ciudades de Papel"

Hola Lunáticos! ¿Cómo están? Espero que muy muy muy bien :) La verdad es que tengo otros libro para reseñar, pero acabo de terminar "Ciudades de papel" de John Green, necesito enserio descargarme, y opinar. Vamos a empezar!
Título: Ciudades de Papel

Autor: John Green <---click para biografía

Páginas: 368

Editorial: Nube de Tinta-Penguin Random House

Año de publicación: 2008 (inglés), 2014 (español)
Este libro trata de Quentin Jacobsen, de unos dieciocho años, esta en su último año de secundaria. Tiene de vecina a Margo Roth Spiegelman, que una noche aparece en su ventana para hacer once cosas, en una noche. Luego de vengarse de sus enemigos, en esa noche, Margo desaparece, y Quentin está seguro de que Margo dejo todas las pistas para que él la encontrara.
Después de ese breve resumen, que llama la atención con su trama, tengo la necesidad de informarles de que me gusto a medias. Y, algo que también tengo que decirles es que este libro lo tengo en mis estantes desde Agosto del año pasado. Si, como escuchan, en su momento lo había empezado a leer pero me aburrió y lo dejé, (además de que mi mamá me había traído para que leyera el quinto de Harry Potter). Y, me odiaba a mi misma por tenerlo ahí, solo, sin haberlo leído, entonces lo agarre y me lo leí.
 A ver... si tengo bien entendido, esta fue la primera novela que escribió Green. Por ser la primera esta bastante bien, pero tiene muchas fallas, o yo lo noté así. 
 Bueno, vamos a empezar por la trama. La idea del libro, es buena, bastante buena, pero no me enganchó del todo. El libro esta dividido por tres partes, la primera parte me gusto mucho, estuvo bien narrada, me mantuvo enganchada. La segunda parte, acá viene el problema, me aburrió muchísimo, fue muy lenta, sentía que todo el tiempo era lo mismo, y además el protagonista (Quentin) me desesperaba en muchos momentos, como que no podía conectarme con él. La tercera parte, estuvo mejor, me gusto mucho, excepto por el final. El final no me gustó nada, fue como que lo terminé, y pensé "Whaaaat? Qué es esto? Cómo va a terminar así?". Ese final, no me lo esperaba para nada, y no me gusto, yo quería que todo terminara como debe, ALERTA DE POSIBLE SPOILERQUE QUENTIN Y MARGO TERMINARAN FELICES PARA SIEMPRE * FIN DEL POSIBLE SPOILER. Y, lamentablemente, el final me decepcionó muchísimo. 
 Pasando a los personajes, Quentin o Q, como lo llaman sus amigos, no es de mis personajes favoritos, no pude conectarme con él todo el tiempo, como dije antes me desesperó en algunos momentos, pero me gustó, porque si no me hubiera gustado, creo que ni hubiera podido terminar el libro. Después, tenemos a Margo, acá cambian las cosas. El personaje de Margo, si me gusto, bastante, creo que ese misterio de "¿Cómo es Margo?" me gusto mucho. Pero, como nadie es perfecto, tengo que decir que hacia el final del libro cuando la volvemos a ver, me enojo mucho la actitud que toma, pero es un personaje bueno, a pesar de que no la vemos en casi todo el libro, pero, sin embargo, era el centro de atención en la mente de Q.
Por último, tenemos unos personajes secundarios que son los BFF's, de Quentin. Ben y Radar, me gustaron estos dos personajes porque, se me hacia que los tres juntos se complementan muy bien, como que los tres juntos son completos. No sé si me explico bien, pero a lo que me refiero es que, los tres tienen diferentes personalidades, y juntos son dinamita! Okey, no. 
 Una cosa de las que no me gustó, es todas las metáforas que hay a lo largo de la historia, pero esto es personal, porque a mí no me gusta la poesía, y menos las metáforas, las odio, porque hay que estar buscando que significado tiene, y eso hace que disfrute menos la historia. 
 Algo que me gustaría comentar, es que están filmando la adaptación de este libro, y yo ya no estoy contenta con la actriz que va a ser Margo (Cara Delevigne), no me gusta para nada. Quentin, Radar, Ben y Lacey, me gustan mucho los actores, son parecidos. Pero, en serio, no sé como pudieron elegir para Margo a Cara.
 Aún así, hay otras muchas cosas que me gustaron bastante, osea, no creo que sea un libro malo. Es un libro muy bueno, con fallas que hicieron, que no me gustara del todo.
                    
Espero que les haya gustado, si han leído el libro me gustaría que me dijeran en los comentarios que piensan de él, y si tienen blog y tienen una reseña de este libro me encantaría que me dejaran el link.
Hasta la próxima! Besos♥

sábado, 7 de febrero de 2015

Biografía de Tessa Gratton


Tessa Gratton, escritora americana, nació en Okinawa, Japón, mientras su padre estaba destinado allí en la armada. Pasó toda su infancia de mudanza en mudanza, viajando muchísimo. Ha vivido en Japón, California, Kansas e Inglaterra, y ha estado en cuatro continentes. Entre tanto viaje, la lectura se convirtió en su compañera inseparable. 
Se graduó en la Universidad de Kansas en 2003, donde finalmente asentó su domicilio actual. 
Es especialista en literatura anglosajona y germánica y ha escrito varios libros dedicados a un público de jóvenes adultos con historias cercanas al romance y al fantástico. 
Ahora vive mirando el cielo, con su pareja, sus gatos y su perro mutante, contando historias.


Obras:
Blood Magic (2011)
Blood Magic el secreto de los cuervos (2012)
The Lost Sun (United States of Asgard #1)(2013)
The Strange Maid (United States of Asgard #2)(2014)

The Curiosities: A Collection of Stories (Tessa Gratton, Maggie Stiefvater and Brenna Yovanoff) (2014)

Y también escribió tres novelas complementarias de la saga United States of Asgard.


Bibliografía: Amazon y ComparteLibros

miércoles, 4 de febrero de 2015

Reseña de "Fangirl"

Hola Lunáticos! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien! Hoy les traigo, al fin, la reseña de libro: Fangirl de Rainbow Rowell. Tengo muchísimas cosas que les quiero compartir. Que les parece si empezamos! 

Título: Fangirl

Autor: Rainbow Rowell <---click para biografía

Páginas: 512

Editorial: Alfaguara

Año de publicación: 2013 (inglés), 2014 (español)
En Fangirl vemos la historia de Cath, una chica de dieciocho años que tiene una hermana gemela. Wren. Ambas empiezan la universidad, y Cath tiene la expectativa de que su hermana va a compartir con ella habitación. Wren se niega, quiere cortar ese lazo que las une. 
Ambas son fans de Simon Snow, una saga de libro de magia y fantasía. Cath escribe fan fiction de Simon, es su mundo, es famosa entre el fandom. Llega la universidad, y ella tiene que superar este mundo nuevo sin Wren, con una compañera de cuarto un poco antipática (Reagan), un amigo de Reagan que no deja de visitarla, una profesora de literatura que odia el fan fiction y un compañero de clase que no es lo que parece. Y, por si todo esto fuera poco, no le dan los tiempos para escribir regularmente su fanfic. ¿Cath podrá dejar de depender de Wren y el mundo mágico de Simon Snow que tanto ama?...
Bueno, por fin, les traigo esta reseña que tanto venían pidiendo. Va a ser un poquito larga la charla... No sé ni por dónde empezar. Vamos a comenzar con la trama. 
 Me pareció original, nunca había leído algo contemporáneo con esta trama. Me gusto mucho, está muy bien desarrollada, Rowell me volvió a sorprender, porque no es nada parecido a Eleanor y Park, y me eso me gusto muchísimo porque creo un mundo, totalmente diferente y por esas razones, uno va leyendo el libro y no dice "ah, igual que en el otro libro", "Eleanor hacía lo mismo". No no no, Fangirl es algo nuevo, divertido, fresco, que trata temas de la familia, la amistad, el amor, la falsedad, y muchas otras cosas. Volviendo a la trama, porque me parece que me fui por las ramas, como les dije es original y esta bien desarrollada. Y algo, que me gustaría destacar, es que al final de cada capítulo nos pone un fragmento, o de los libros de Simon Snow, o pedazos de los fanfic de Cath. Esto, me gusto y al mismo tiempo no, porque después de leer esos fragmentos me perdía en que iba la historia de Cath. Pero, en sí, es un detalle espectacular.
 Con respecto a los personajes. Wow! Por favor acá quiero que presten atención. Dios mío, Cath es uno de los mejores personajes femeninos que leí en mi vida. Bueno me calmo. Vamos por partes. Cath, es obviamente el personaje principal, que es una gran fan de Simon Snow, que para nosotros es Harry Potter, y escribe fan fiction "gay", osea escribe historias de amor de Simon con su enemigo Baz, sería una historia de amor entre Harry y Draco Malfoy. Sisi, como lo escuchan. Cath es una chica normal, con una gemela, con una madre que las abandona cuando son pequeñas, y su padre que las tuvo que criar todo este tiempo. Cath es simpática (cuando quiere), tranquila, inteligente, muy apegada a su familia y la gente que la rodea, y más que nada es una chica que le gusta estar encerrada leer y escribir sobre Simon Snow. Vamos a resumir todo esto, Cath es un personaje que amé completamente, me sentía identificada con ella en muchas cosas, menos en la parte que escribe fan fic, cosa que yo no hago. Pero, aún así es un personaje con el cual tuve una conexión fuerte, y eso hizo que tenga mas conexión con la historia. Además, a lo largo de la historia vemos un crecimiento en Cath, impresionante.
 Por otro lado tenemos a Wren, su hermana gemela, con la cual compartió todo en su vida, no se separaban nunca. Sin embargo, cuando tienen que comenzar la universidad algo cambia en Wren, y quiere separarse a toda costa de Cath, quiere ser más independiente. Osea, Wren es todo lo contrario a Cath, es rebelde, independiente, más sociable, arriesgada. El personaje de Wren, me gusto bastante, bien desarrollado, por momentos la odiaba y me decía "Cómo le puede hacer eso a Cath?!".
 Después tenemos a los personajes secundarios, pero no por eso menos importantes, esta Reagan, la compañera que le toco a Cath de cuarto, que termina siendo su mejor amiga. Levi, el amigo este de Reagan que no deja de visitarlas, pero Levi, dios♥. Esta Nick que es el compañero guapo de la clase de Escritura Creativa de Cath, que viven algo que no es lo que parece. Y, por último a la profesora Piper (de Escritura Creativa), que odia el fan fiction, y tiene ciertos conflictos con Cath, pero, al final de todo este libro la terminamos amando.
 Wow! Esto se esta haciendo algo largo... vamos a hacerla a partir de ahora un poco más corta. 
 Con la ambientación no hay mucho que decir, es en el presente, en Estados Unidos, y esta bien. Osea, en la historia como que te sentís en tu casa, no tiene mucho para desarrollar tampoco, pero sí esta bien hecha, y te sentís ahí con Cath.
 Se me hizo rápida la lectura, a pesar de sus más de 500 páginas, se te van rapidísimo. La verdad es que me quedo corta con esta reseña la verdad, todo lo que me pasó con este libro no tiene explicaciones. 
 Algo curioso que les quería contar, es que no sé porque la canción Wonderland de Taylor Swift, de su nuevo disco 1989, iba perfecta con la historia. Osea, quiero decir que yo mientras leía este libro, como que esa canción encajaba, aunque, en realidad, lo que dice la letra no tiene nada que ver con el libro, excepto por una frase que dice "Didn't you flash your green eyes at me", porque si no me equivoco Levi tiene ojos verdosos azulados y, bueno que se yo, quería decirles esto jajaja. 

                    
Espero que les haya gustado, si han leído el libro me gustaría que me dijeran en los comentarios que piensan de él, y si tienen blog y tienen una reseña de esta maravilla me encantaría que me dejaran el link.
Hasta la próxima! Besos♥