miércoles, 18 de febrero de 2015

Book Tag: Control Remoto

Hola Lunáticos! ¿Todo bien? Espero que sí. Como saben los que me siguen en mis redes sociales, ya que no subí nada el lunes, hoy miércoles va a haber doble entrada en el blog, a modo de recompensa!! Esta es la que debí subir el lunes, pero no pude. Vamos a hacer un Book Tag, en el cual me taggearon Ange y Fredu del blog Our Books, (por si se quieren a pasar a ver sus respuestas, en el nombre del blog que esta resaltado acá arriba lo van a encontrar). Y, es el Tag del Control Remoto. Estoy muy emocionada por hacerlo, y que les parece, si empezamos! 

1. Cambiar canal: Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.
Este libro que ven, lo leí hace mucho, bueno, nunca lo termine de leer, llegue a eso de menos de la mitad y lo tuve que dejar porque me desesperaba la forma de escribir del autor. Horrible.











2. Subir volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Cualquiera que me conozca un poco, debe de saber que amo esta saga y que cada vez que tengo oportunidad, hablo de estos hermosos libros :)









3. Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.
Hasta ahora nunca me avergonzó haber leído algún libro. Así que esto queda en blanco...
4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano.
No sé si con un diccionario, pero este libro es en inglés y lo leí para el instituto de inglés, al que voy. Fue el de primer año, que leí COMPLETO, digo esto porque los siguientes años los libros estos nunca los terminaba. Pero sí, este es uno de los que leí en otro idioma.










5. Quick View: Libro corto que relees una y otra vez.
No soy de las personas que releen seguido libros. Pero, este libro, si vieron mi anterior Book Tag, sabrán que lo puse en una categoria de libro que haya leído pero no me acuerde de si me gustó o no. Entonces, después de hacer ese Tag me decidí a leerlo de nuevo, lo releí y me gustó, por cierto.










6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Una, o de vez en cuando dos. Osea, saco todos mis libros limpio los estantes, les paso un trapito para sacar el polvo a los libros, y después veo como los ordeno.
7. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
Los juegos del hambre. Me lo recomendó mi prima, y lo veía mucho en Booktube, y además habían salidos las dos primeras películas, entonces fue como que "Mamá cómprame estos libros, por favor".











8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completa.
La verdad es que no sabía que libro poner, pongo Caídos del Mapa porque hasta ahora de los 4 libros de esta saga que leí el que más me gusto fue este, por el momento.












9. Botones del 0-9: Etiqueta a 10 personas para que hagan este tag.

Esto ha sido todo por hoy! Espero les haya gustado!
Hasta la próxima! Besos♥



7 comentarios:

  1. Muy lindo book tag, me encantó! Besos y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y, me alegro de que te haya gustado!
      Un beso♥

      Eliminar
  2. Muy bueno el tag, creo que lo voy a hacer en mi blog. =D
    Saludos!
    Vik,
    Blog Literario (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Obvio!! Yo te taggeo, tranquila jaja.
      Un beso♥

      Eliminar
  3. Gracias por taggearnos!! El booktag ya está publicado en mi blog :)
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, fue un placer!! Ya mismo lo paso a ver.
      Besos♥

      Eliminar
  4. Me gusto el tag, aun no acabo de leer Harry, pero estoy en ello, un poco tarde, lo sé, pero esta genial, en fin, saludos, me quedo en el blog :D
    La cueva de Danny
    http://lacuevadedanny.blogspot.com/

    ResponderEliminar