viernes, 16 de enero de 2015

Propósitos de lectura 2015

Hola lunáticos! ¿Todo bien en sus vidas? Espero que sí. Hoy les traigo mis propósitos de lectura 2015, si, lo sé un poco tarde, pero bueno acá estamos. Son poquitos así que vamos a empezar!


Bueno mi primer propósito es leer por lo menos 20 libros, el año pasado me había puesto 25 y solo leí 19, y por esto este año me veo mas activa y voy a leer 20 o más. Y para seguirlo a la derecha del blog esta el reto de Goodreads, que se va actualizando a medida que yo vaya leyendo libros.


Mi segundo propósito es leer al menos 5 clásicos, porque quiero leer clásicos, y en la vida hay que leer clásicos.







El tercer propósito para este años 2015 es terminar mis sagas pendientes que son:
- La duología de Blood Magic de Tessa Gratton.
- La saga de 11 libros de Caidos del Mapa de María Ines Falconi.
- La duología de Como si no hubiera que cruzar el mar de Cecilia Pisos.

Esos son mis propósitos y le voy a agregar un reto que es: El Desafío de los Libros Musicales.


Este reto fue creado por Book eater y la idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical.

Do: Caídos del Mapa 2: Con un pie en el micro

Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mi:

Fa: Fangirl de Rainbow Rowell

Sol:

La:

Si:

Si quieren saber más sobre el reto click aquí. A medida que vaya leyendo libros y tengan alguna de esas notas voy a ir actualizando este post.

Esto ha sido todo por el día de hoy, el año que viene vamos a volver a este post a ver si cumplí o no mis propósitos. Espero les haya gustado.
Nos vemos la próxima! Besos♥

10 comentarios:

  1. Hola.

    Te recomiendo para la nota musical Re, SobRE Héroes y Tumbas de Sábato, si es que ya no lo leíste...

    Saludos!

    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! Gracias, pero el Re ya lo tengo reservado para un libro que estoy leyendo. Muchisisimas gracias igual.
      Besoo♥

      PD: No lo leí, gracias por la recomendación.

      Eliminar
  2. ¡Hola!, Te recomiendo para la nota musical el libro Mi primer beso, a mi me gustó muchísimo♥ Ya te sigo, un beso
    Yami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holu! Gracias, voy a tener en cuenta tu recomendación :)
      Gracias por seguirme!!
      Beso♥

      Eliminar
  3. Hola! Ojalá puedas cumplir todos tus retos que seguro lo haces. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tienes muy uenos propositos! Me gusta el desafio de la música, por mi parte no me lo anote porque me uni a demasiados retos jajaja.
    ¡Espero que puedas completarlos a todos!
    Besos, te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Sisi, esta genial el desafío, jajaja, el próximo año será...
      Ojala! Sería un gran logro c:
      Besos♥
      Gracias por seguirme!!

      Eliminar
  5. Mucha suerte para tus retos, tenemos algunos similares como el de los 20 libros o el de terminar sagas, si quieres ver los mios te invito a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte para tus retos, tenemos algunos similares como el de los 20 libros o el de terminar sagas, si quieres ver los mios te invito a mi blog ^^

    ResponderEliminar