jueves, 8 de enero de 2015

Mis Disculpas Por Desaparecer

Hola Lunáticos! ¿Cómo estás tanto tiempo? Espero que superhiperarchimegarecontra bien. 
 Esta entrada no trata ni de una reseña, ni una biografía, ni un Book Tag, ni premios. Es para pedirles disculpas.

 Me desaparecí por meses, largos meses. Y no les voy a mentir, no voy a decir que el colegio, y que cosas personales y bla bla. No. Simplemente no tenia ganas, de escribir, de reseñar, de seguir usando el blog. Es la verdad, no la puedo ocultar. Lo deje, además no tenia mucho para reseñar. Y bueno, lamento mucho lo que hice. Perdón, perdón, perdón, perdón. PERDÓN! 
 Y sé, que es medio descarado volver ahora, después de meses, pero, sinceramente, hubo días en que pensara en el blog. Nada más que nunca lo actualizaba. Me escurrí, me fui del mundo de los blogs. Hoy, me arrepiento. Voy a seguir con el blog, tengo muchas cosas planeadas.
 A modo de recompensa (me encantaría poder hacer un sorteo, pero la verdad, no puedo), voy a subir una entrada por día de por medio. Reseñas, biografías, Book Tag's. De todo. Se que no es mucho, pero con lo único que los puedo recompensar, es con mi tiempo para hacer estas entradas por día de por medio. No es mucho, pero hay quien dice "el tiempo vale oro". 
 Vuelvo a pedirle disculpas A TODOS. No solamente a los que me siguen, si no también al grupo de Comunidad Blogger Argentina. Les pido perdón. Porque sin ellos yo no tendría este blog. Y merecen que les pida disculpas, son unas grandes personas, y yo los defraudé. PERDÓN A TODOS USTEDES.

 Gracias por leer hasta el final, y espero que puedan perdonarme.
Hasta la próxima! Besos ♥

2 comentarios:

  1. Hola, soy una nueva seguidora tuya. Te conozco porque dejaste tu link en una publicación del grupo Todo en libros de FB. Espero que te puedas pasar por mi blog, un beso grande1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, me acuerdo. Ya me pase, esta increible :)
      Beso *-*

      Eliminar