martes, 20 de enero de 2015

Book Tag: Las Vacaciones Literarias

Hola Lunáticos! ¿Cómo están? Espero que mega hiper bien :) Hoy vamos a hacer un Book Tag, el primer Book Tag del blog! Son poquitas preguntas, y esta muy divertido. A este Book Tag me taggeo (no sé como se escribe), Franco del blog Libros Alados espero que se pasen por su blog. Muchas gracias por nominarme a este Tag! Vamos a empezar!





1. ¿A qué mundo literario irías de vacaciones? Sin duda alguna, a Hogwarts. Osea, es Hogwarts, aunque en vacaciones no se puede quedar en Hogwarts... pero en este mundo muggle mis vacaciones son Enero y Febrero, y en Hogwarts en esos meses hay clases así que... para mí cuenta ;)




2. ¿A quién llevarías contigo? Llevaría a Cath de Fangirl, porque osea, Cath es fan de Simon Snow y este personaje en nuestro mundo es Harry Potter. Yo pienso que estaría encantada de acompañarme.




3. ¿Qué personaje no querrías que se sentase a tu lado en el viaje? A Dolores Umbridge, creo que cualquiera que haya leído Harry Potter y la Orden del Fénix estara de acuerdo conmigo en que Umbridge es la persona mas odiosa del universo.






4. ¿Quién sería tu guía? Un personaje del destino que elegiste que te mostrara el sitio. Minerva McGonagall, sin dudas, porque con toda la sabiduría que tiene, y, ay, no sé, es McGonagall. Sería una gran guía, y creo que nos damos cuenta cuando los de primero llegan a Hogwarts, no? Como los recibe y les explica todo. Además, es Minerva McGonagall.




5. ¿Cuál es el lugar que quisieras visitar primero? Primero visitaría... la sala común de Ravenclaw porque según Pottermore soy Ravenclaw, y sí quiero ir ahí, y después por qué no, visitar las otras salas comunes.




6. ¿Algo del destino del que no te gustaría formar parte? Del Bosque Prohibido, enserio, me daría mucha fobia entrar en ese bosque. Todas las criaturas que hay, ay, no, por favor, gracias, pero paso.



7. Una cosa de tu destino que te gustaría llevar contigo. Emm... muchas cosas... pero si tengo que elegir una sería uno de los cuadros de las paredes, osea, juro que quiero uno, cualquiera, el cuadro que quiera venir conmigo. Además estaría conectada con Howgarts, porque si se pueden mover en los cuadros de allá por qué no van a poder ir a Hogwarts desde mi habitación ;)




8. ¿Lo visitarías una vez o irías de forma recurrente? Iría cuantas veces pueda. Infinitamente. Amor infinito a Hogwarts.







Voy a taggear/nominar a estos blogs para que hagan este Book Tag:

Espero que les haya gustado, yo me divertí mucho respondiendo estas preguntas. Y si ustedes quieren hacerlo son bienvenidos y me gustaría que me dejaran sus respuestas en los comentarios, o si tienen blog la entrada donde tienen este Book Tag.

Hasta la próxima! Besos♥


4 comentarios:

  1. Hola Gabi!
    Gracias por taggearme ^^ mañana lo publico +u+9 ya lo dejé programado y todo :p
    Nadie quiere a Umbridge ni en el mismo país :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu! Denada :) Dale, ahora me paso a verlo.
      Anyone. Never. Umbridge is a bitch... jaja
      Besos♥

      Eliminar
  2. Me divertí mucho leyendo este tag, esta genial! Igual que vos soy amante de Harry Potter e iría a Hogwarts sí o sí. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Always <3 Hogwarts is my home!!
      Beso♥

      Eliminar